A continuación os contamos una serie de ideas que os pueden interesar y proporcionar  otro punto de vista. 

¡EMPEZAMOS!

  1. Cambia la bañera por un amplio plato de ducha, con una mampara transparente, con finos perfiles de acero inoxidable. Siguiendo en esta estancia, lo ideal sería que el lavabo quede frente a la puerta de entrada.
  2. Estilo industrial en parte de la vivienda como por ejemplo levantar tabiques con apariencia de paredes de ladrillo sin construir, pero sin pasarse, solo a un lado de la casa. También puedes optar por el microcemento y usarlo como revestimiento en alguna de las paredes, suelos o, en su caso, en pilares, aunque esta opción es para bolsillos más holgados.
  3. Cambiar las puertas de su vivienda, éstas dicen mucho en un hogar. Elija las puertas desde un punto práctico a la par que estético, esto es, estudia qué apertura te viene mejor, el diseño (lisa o con decorados) , color, material ( vidrio o madera), sistema ( fija o corredera)
  4. Falsas vigas de madera. Aunque en un futuro requiere cuidados especiales, ya que se trata de madera, queda genial en salones o comedores, dando un toque personal a tu vivienda.
  5. Gana luz natural.                                                                        ¿Cómo?
  1. Sustituyendo tabiques por un cristal translúcido, que deje pasar la luz o abriendo huecos para formar tragaluces. Ideal para esos aseos pequeños que no disponen de ventana.
  2. Ventanas más grandes, robando espacio a la fachada y utilízalo para agrandar la dimensión de ésta.

VI. Si quieres algo original y que destaque alguna pared, dale un toque diferente colocando un vinilo, su uso está en          auge. Pero no te vayas al más barato, aquí te recomendamos que vayas a una tienda especializada y cuidado a la          hora   de colocarlo, si eres un manitas hazlo tú mismo sino recurre a un profesional.

VII. Coloca una barra americana en la cocina con taburetes altos.

VIII. Se acabó el colocar muebles, ahora lo que está de moda son los estantes de obra. Tú eliges la forma, el color, la distribución, etc…

IX. Separar estancias con tabiques de 1 metro de altura, por ejemplo para separar salón de comedor.

Y hasta aquí estas ideas, espero que os den esa inspiración que os hace falta para convertir vuestra casa en vuestro hogar. 😉 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.